Suclisa lleva casi medio siglo distribuyendo productos clínicos sanitarios. Un tiempo en los que se ha desarrollado corporativamente en torno a tres valores añadidos:

  1. Personal muy cualificado
    Es un tema de responsabilidad. Empezamos a realizar nuestra labor en 1972. Y vemos que un pequeño error en la distribución de un producto o un mal consejo podría tener consecuencias. Por eso nos preocupamos por contar con los mejores profesionales. En Suclisa hay gente muy cualificada en todos los terrenos. Desde las áreas de servicios generales, hasta personal de almacén o en el área comercial. “Nuestro almacén es un buen ejemplo. Tenemos personas muy familiarizadas con toda nuestra gama de productos. Ten en cuenta que hay miles de referencias, y que en quirófano, si falta una pieza de cien, creas un problema importante”, señala Iker Axpe, director general. “No nos pasa. La gente está hiper preparada y familiarizada con el producto que servimos”. Pero esta situación es general. «El equipo del área comercial asesora a los mejores cirujanos. Y hay que saber mucho para hacer algo así”. Por ello, “el equipo humano de Suclisa está formado por personas tituladas, con muchos años de experiencia y una sensibilidad especial”.
  2. Servicio
    Suclisa es una empresa familiar que está en su tercera generación. Y desde el primer día nos hemos preocupado por ofrecer el mejor servicio. Siempre nos hemos basado en tener el mejor producto y el mejor servicio”, señala Iker Axpe. «Tenemos que estar siempre ahí. Con gente preparada y dispuesta a ofrecer la mejor consultoría. Gente actualizada, con la curiosidad y fortaleza necesaria para conocer las últimas tendencias y productos que hay en el mercado. Gente capaz de dar la mejor respuesta o consejo a las dudas o problemas que los clientes le planteen”.
  3. Inventario
    Todo está relacionado, pero nuestro tercer valor añadido es nuestro inventario» destaca Axpe. «Tenemos grandes almacenes, miles de referencias y muchísimo stock. Y podemos dar servicio de forma urgente no, híper urgente. Nos podemos presentar en menos de una hora en cualquier hospital cliente. Y eso es garantía. Porque cuando surge una necesidad urgente en un quirófano, como puedes imaginar, nadie te puede andar esperando”. También es cierto que “el hecho de que pasen cosas en quirófano no es habitual. Pero pueden pasar. Y si pasa, estamos ahí”.

Miles de referencias en stock y la dsitribución de nuestros almacenes permite a Suclisa dar respueta a cualquier urgencia en menos de una hora.

Suclisa cumplirá en 2021 cincuenta años ofreciendo suministros clínicos sanitarios a los hospitales y clínicas de País Vasco Navarra y Cantabria.

Basa su actividad y su ventaja competitiva en tres valores fundamentales, el mejor producto y el mejor servicio, algo que sólo se consigue teniendo miles de referencias y mucho stock.

Suclisa dispone de tres almacenes, desde los que cubre las necesidades de todos los hospitales de la zona. Un primer almacén en Bilbao, de 300 metros cuadrados. Un segundo almacén en Cantabria de una dimensión mucho mayor. Y el tercero, en Alonsotegi: un pabellón industrial lleno de instrumental.

Gracias al stock y a la disposición de su estructura, es capaz de cumplir con las necesidades de sus clientes, en cualquier situación. “Si surgen un imprevisto en un hospital, nosotros reponemos cualquier suministro en menos de una hora. No es habitual que haya incidencias en quirófano, pero si se dan, Suclisa responde”, señala Iker Axpe, gerente.

Suclisa dispone de miles de referencias, y por ello, “la organización de todo este material es clave. Un error en el envío de una referencia puede suponer un serio problema”.

Suclisa lo soluciona de dos formas. Por una parte “tenemos cada referencia bien documentada, controlada y organizada”, señala Axpe. “Por otra -continua- nuestro equipo humano está muy bien preparado. Es gente especializada, que lleva muchos años con experiencia, incluso, en quirófano”.

Todos los hospitales del País Vasco, Navarra y Cantabria son clientes de Suclisa “y sé que tenemos una buena reputación entre todos ellos”, señala Axpe. “¿Cómo nos perciben? La imagen es muy buena  por el servicio que damos, por nuestra profesionalidad y por el trato que damos al cliente”.

“Tenemos el mejor producto y el mejor servicio”, repite orgulloso.

Así, por ejemplo, Suclisa es distribuidor de Ethicon, empresa de Jhonson & Jhonson, que presume de trabajar para  “cambiar el fuguro de la cirugía” trabajando en tres líneas: “innovando a través de la evidencia, transformando modelos de negocio y marcando la diferencia al apoyar a la comunidad con la fuerza del cuidado colaborativo”.

En Suclisa Industrial avanzamos en la distribución de materiales para la industria. Somos especialistas en la distribución de productos para la Protección, Señalización e Identificación.

A partir de ahora, también puedes consultar nuestro amplio catálogo e incluso solicitarnos presupuesto sin compromiso a través de nuestra nueva herramienta on line.

Entra en nuestra página web: www.suclisaindustrial.com, selecciona los productos y añádelos a la lista para solicitarnos una petición de presupuesto. Nosotros nos encargaremos de realizar un presupuesto a la medida (precios en función de las cantidades y zonas de envío).

Y si no encuentras lo que necesitas en nuestra página web, consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y buscar las mejores soluciones para tu empresa: seguridad@suclisaindustrial.com

SUCLISA, S.L. identifica y protege productos, personas y establecimientos mediante etiquetas, impresoras, productos de seguridad, identificación de instalaciones, piezas troqueladas con precisión y productos para bloquear o etiquetar de alto rendimiento.