microport knee suministros clinicos sanitarios suclisa

Miles de referencias en stock y la dsitribución de nuestros almacenes permite a Suclisa dar respueta a cualquier urgencia en menos de una hora.

Suclisa cumplirá en 2021 cincuenta años ofreciendo suministros clínicos sanitarios a los hospitales y clínicas de País Vasco Navarra y Cantabria.

Basa su actividad y su ventaja competitiva en tres valores fundamentales, el mejor producto y el mejor servicio, algo que sólo se consigue teniendo miles de referencias y mucho stock.

Suclisa dispone de tres almacenes, desde los que cubre las necesidades de todos los hospitales de la zona. Un primer almacén en Bilbao, de 300 metros cuadrados. Un segundo almacén en Cantabria de una dimensión mucho mayor. Y el tercero, en Alonsotegi: un pabellón industrial lleno de instrumental.

Gracias al stock y a la disposición de su estructura, es capaz de cumplir con las necesidades de sus clientes, en cualquier situación. “Si surgen un imprevisto en un hospital, nosotros reponemos cualquier suministro en menos de una hora. No es habitual que haya incidencias en quirófano, pero si se dan, Suclisa responde”, señala Iker Axpe, gerente.

Suclisa dispone de miles de referencias, y por ello, “la organización de todo este material es clave. Un error en el envío de una referencia puede suponer un serio problema”.

Suclisa lo soluciona de dos formas. Por una parte “tenemos cada referencia bien documentada, controlada y organizada”, señala Axpe. “Por otra -continua- nuestro equipo humano está muy bien preparado. Es gente especializada, que lleva muchos años con experiencia, incluso, en quirófano”.

Todos los hospitales del País Vasco, Navarra y Cantabria son clientes de Suclisa “y sé que tenemos una buena reputación entre todos ellos”, señala Axpe. “¿Cómo nos perciben? La imagen es muy buena  por el servicio que damos, por nuestra profesionalidad y por el trato que damos al cliente”.

“Tenemos el mejor producto y el mejor servicio”, repite orgulloso.

Así, por ejemplo, Suclisa es distribuidor de Ethicon, empresa de Jhonson & Jhonson, que presume de trabajar para  “cambiar el fuguro de la cirugía” trabajando en tres líneas: “innovando a través de la evidencia, transformando modelos de negocio y marcando la diferencia al apoyar a la comunidad con la fuerza del cuidado colaborativo”.